El Escudo, el Himno y la Bandera Nacional son los símbolos que identifican a nuestra Patria Hoy 24 de febrero de 2016 se conmemora a nuestro lábaro patrio; es por ello que el Lic. Javier Escobar Parra, presidente municipal de Coyuca de Benítez, en coordinación con el Ejército Mexicano

representado por el 68 Batallón de Infantería, comandado por el coronel de Infantería Carlos Alberto Guerrero Curiel, realizaron el acto de incineración y abanderamiento a las escoltas de las instituciones educativas de los diferentes niveles de nuestro municipio, así como también a la asociación de charros San Miguel Arcángel, y las escaramuzas de los erales; acto realizado en las instalaciones del estadio de fútbol “José Ramón Fernández” de Coyuca de Benítez.

 

Evento en el cual participaron la síndico municipal, regidores, comisarios, comisariados de nuestro municipio, contando con la presencia de la Lic. Evi Higuera Guerrero presidenta del dif, secretarios, directores del H. Ayuntamiento, comunidad estudiantil y colectivo docente de las diferentes instituciones, así como padres de familia y público en general.