Se llevó acabo la Toma de Protesta del Consejo Consultivo de nuestra ciudad, con la participación de Cabildo, Delegados, Comisarios de la Cabecera Municipal y Ciudadanos convocados esto con el fin de hacer más extensa la participación ciudadana.

¡Coyuca es Compromiso de Todos!

 

 

Acude el Presidente Municipal Lic. Javier Escobar Parra en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Lic. Evi Higuera Guerrero y Servidores Públicos, a realizar sus compras en las instalaciones del nuevo mercado municipal.

COYUCA: ¡COMPROMISO DE TODOS!



El día de hoy en el auditorio municipal “Ignacio Manuel Altamirano” se llevó a cabo la firma de convenio y acta de instalación de mesa técnica municipal para el programa especial de certificación, entre el presidente municipal Lic. Javier Escobar Parra y el director general del IEEJAG Dr. Jorge Salgado Parra, el cual tiene como objetivo principal, reconocer y en su caso, acreditar y certificar los conocimientos adquiridos de manera autodidacta o por experiencia laboral de las personas adultas en situación de rezago educativo en primaria o secundaria, para contribuir con el establecimiento de condiciones que generen la inclusión y equidad educativa.

El día de hoy El Presidente Lic. Javier Escobar parra y su esposa la Lic. Evi Higuera de Escobar Parra firman convenio con la Lic. Esmeralda Garzón Campos Coordinadora del Programa de Becas de Apoyo a la Educación de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas.


El H. Ayuntamiento de Coyuca de Benítez que dirige el Lic. Javier Escobar Parra, cumpliendo con un deber cívico el día de hoy a muy temprana hora se realizó el homenaje a nuestros lábaros patrios en el cual se contó con la participación de la Escuela Primaria “Antonio Escalante” de la comunidad de las Lomas,